Términos y Condiciones

Al visitar nuestro sitio, navegar en él y hacer uso de sus aplicaciones, acuerdas y asumes los siguientes términos y condiciones de uso:


Sobre el contenido en esta página:


Sobre la información y contenido gráfico de esta página están disponibles para quién la visite. Los usos están limitados a la venta de los productos que aparecen en la tienda de la página.


El contenido en este Sitio Web es únicamente para tu información general y no puede ser modificado de ninguna forma y de ser tomado para otros propósitos, deberá solicitarse autorización y citarse la fuente debidamente. De no hacerlo, se estarán violando los derechos de autor y por lo tanto pueden ser causa de acción legal.


Todas las ilustraciones contenidas en este sitio están debidamente protegidas por los derechos de autor, Depósito No 711-2019, por lo tanto copiar, modificar, adaptar y plagiar es una violación a estos derechos; cómo lo indica el Art.89 inciso “d”, “e” y “k” de la Ley de Derechos de Autor y Código Penal, puede ser causa de acción Legal. Estos Derechos están respaldados por el Convenio de Berna, que protege la propiedad intelectual en todos los países adscritos al mismo; y al que El Salvador se adhirió el 18 de noviembre de 1993.


Sobre los precios:


Todos nuestros precios están en Dólares de los Estados Unidos de América (USD$). Los precios pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo a costos en materia prima, manufactura, el mercado internacional y cambios arancelarios en e país de origen (El Salvador).


Sobre los pagos:


Puedes hacer tus pagos a través de nuestra plataforma usando tus tarjetas: Visa, Mastercard, etc. El monto de tu compra será debitado de tu cuenta antes de despachar la orden. Tu información financiera es privada y segura. Este Sitio Web no acepta, vende o retiene ninguna información de tu tarjeta de crédito.


Sobre el embalaje:


Todos nuestros pedidos se empacan debidamente para proteger la integridad de nuestros productos; tomando en cuenta además, las medidas de sanitización pertinentes durante todo el proceso (desde producción hasta empaquetado).


Sobre envíos y devoluciones


Sondós S.A. de C.V. realiza entrega a domicilio a nivel nacional e internacional desde El Salvador. Nuestras tarifas para entrega a domicilio en El Salvador dependen del lugar de
entrega, y varían entre $3 y $7.

Para envíos internacionales trabajamos con tarifas desde $27.00 por pedido. Todos los productos están sujetos a disponibilidad. Si no podemos generar más inventario para cumplir con tu pedido, procederíamos a hacer un reembolso total de tu pago; o bien tendrás la opción de cambiarlo por otro producto disponible del mismo valor.


No nos haremos responsables de envíos hechos a direcciones equivocadas, si la dirección proporcionada tiene errores. Agradeceremos verifiques la dirección postal que proporcionas.


Cambios y devoluciones:


Serán aceptados si hay errores significativos en la orden enviada. Por favor contáctanos a info@son2.net, antes de devolver una orden. Si tienes alguna observación acerca de tu paquete, no dudes en contactarnos para solventar cualquier problema de la mejor manera.


Debes tener en cuenta que:


El cliente correrá con los gastos de envío del paquete a devolver. El producto debe estar sin usar y con las viñetas en su lugar. Recuerda que todos nuestros productos son hechos a mano, lo que quiere decir que cada artículo que llega a tus manos ha sido hecho especialmente para ti, y puede tener pequeñas variaciones con respecto a la imagen publicada. Es parte de la magia de los productos artesanales.


Gracias por darle color a tu vida, y mantener este sueño vivo.

Shop the latest collections from El Salvador
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo