Nosotras

Quiénes somos…

Somos dos hermanas que desarrollamos capacidades diferentes y complementarias.
Celina estudió Diseño Gráfico y empezó a ilustrar desde muy joven, lo que le permitió desarrollar una línea gráfica bastante distintiva inspirada en su forma de ver el mundo: Un mundo colorido y en constante movimiento.
Marta, por su parte, aprendió de producción y elaboración de productos, específicamente, pero no limitada a la sublimación, lo que les llevo a experimentar en todas las posibilidades que esta técnica representaba. En el camino fueron descubriendo infinitas posibilidades para aplicar la línea gráfica y la creatividad aflora de forma natural.

Pañoleta SONDÓS

El Sello Visual

Sondós nace con una línea visual característica y original, que expresa a través de líneas y colores una nueva forma de hablar de El Salvador. La línea gráfica, propia de la marca, resume visualmente las historias, la flora, la fauna y la idiosincrasia de un país lleno de color, contraste y movimiento. Estas ilustraciones, se materializan en productos originales, llenos de vida, listos para darle la vuelta al mundo, contando las historias del país más pequeño de América.

Shop the latest collections from El Salvador
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo