Skip to content Skip to footer

Nosotras

¿Quiénes somos?

Somos dos hermanas que desarrollamos capacidades diferentes y complementarias.
Celina estudió Diseño Gráfico y empezó a ilustrar desde muy joven, lo que le permitió desarrollar una línea gráfica bastante distintiva inspirada en su forma de ver el mundo: Un mundo colorido y en constante movimiento.
Marta, por su parte, aprendió de producción y elaboración de productos, específicamente, pero no limitada a la sublimación, lo que nos llevó a experimentar en todas las formas que esta técnica permitía. En el camino fuimos descubriendo infinitas posibilidades para aplicar la línea gráfica, y la creatividad fue tomando vida de una manera natural.
LOGO SONDOS fullcolor

El Sello Visual

Sondós nace con una línea visual característica y original, que expresa a través de líneas y colores una nueva forma de hablar de El Salvador. La línea gráfica, propia de la marca, resume visualmente las historias, la flora, la fauna y la idiosincrasia de un país lleno de color, contraste y movimiento. Estas ilustraciones, se materializan en productos originales, llenos de vida, listos para darle la vuelta al mundo, contando las historias del país más pequeño de América.

Testimonios

There is so much to say about embroidery. It’s not just a hobby; it’s a passion, a craft, a lifestyle. You can feel that it gives you peace and harmony.

John,

Los Angeles

In the world of mass production all these handcrafted and unique things become even more valuable. I used embroidered napkins to decorate my kitchen.

Lora,

Chicago

Copyright © by Sayhello Todos los derechos reservados

Abrir chat